No me digas que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna

23.8.11

Amor

Cuando la situacion mundial me deprime, pienso en un aeropuerto.
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo... Pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre esta. Entre padres e hijos, madres e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza... Al contrario, fueron mensajes de amor.
Tan solo hace falta buscarlo para darse cuenta, de que el amor, efectivamente nos rodea.





5 comentarios:

  1. me encanto tu blog :D y la entrada es re linda :3 besos

    ResponderEliminar
  2. Con esta entrada has conseguido que me emocione; que se me ponga la piel de gallina y que incluso se me humedeciesen los ojos.
    Cuanta razón hay en tus palabras!

    Te sigo :)
    Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención tu blog. En especial esa frase que tienes de titulo. Y la verdad es que sea cual sea el tipo de amor esta claro que nos rodea. No seriamos nada sin él. Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón! Y sí la gente mirase un poco más en el amor que nos rodea las cosas irían mejor, porque desgraciadamente no todos piensan como tú.
    Un besito!

    http://saberseguirdepiecuandotodosederrumba.blogspot.com/

    ResponderEliminar